sábado, 27 de septiembre de 2008

Pasen y vean!!!

Bienvenidos a Misufú y Sapirón, un blog destinado a compartir. Mi nombre es Rafa, y mi deseo es destinar este espacio a compartir mis gustos y aficiones, que hasta ahora disfrutaba haciendo participe a la gente de mi entorno y que  ahora podreis  conocer tambien vosotros; aunque algunas veces me veo obligado a defender mis opiniones (Ufff, como dos ejemplos aún recuerdo con agotamiento los debates interminables, que he tenido por afirmar que Starship Troopers es una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia o que Prince no es una mala copia de Michael Jackson), nunca me canso de hablar de cine, de musica, de libros y de comics, mis temas favoritos. 

Aquí no hablaré de la filmografía de un director o de la discografía de un músico ni haré la crítica exhaustiva de una película ni de un libro,no, no es el fin de este blog. No soy ningún erudito en estos temas y no busco llenar el blog de datos que se pueden encontrar en muchas otras Webs.
Misifú y Sapirón está destinado a compartir con todos vosotros esos pequeños momentos de emoción que han surgido  al escuchar una canción, al ver ese momento sobrecogedor en una pelicula o al leer ese capitulo especial de algún libro o cómic, y por supuesto también me gustaría conocer vuestra opinión y que dejéis vuestras recomendaciones. Así articulo a articulo nos iremos conociendo un poco mejor.
Gracias por perder un poco de vuestro tiempo. Os espero.
Rafa 


3 comentarios:

NTARTE: Nuevas Tecnologías en el arte dijo...

Hola Rafa; ya eres todo un bloggero. Me alegra que te hayas embarcado en esta aventura. Espero que el ánimo no decaiga, y nos deleites con tus artículos.

Un fuerte abrazo

Huete dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo de que Starship Troopers es una de las mejores películas de ciencia ficción. Seguiré tu blog con atención, ya que este comentario que has hecho me ha llamado mucho la atención.
Saludos

Rafa dijo...

Hola huete,me alegra saber que no soy el unico que lo piensa, cada cierto tiempo la reviso y nunca me canso de verla, tiene accion, romance, bichos y sobre todo a Paul Verhoeven, uno de mis directores favoritos, como no recordar Robocop,Señores del acero o Desafio Total. Gracias por participar, me pasare por tu blog.Un saludo